Staging ::: VER CORREOS

¡A beberrrr!!!

83 respuestas
    Labeloo
    en respuesta a Víctor Bcn

Madera verde y salado!!!.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Entrada limpia y fina, algo espeso en boca (si lo dejamos y lo movemos de lado a ladao suavemente), glicerico a la vez.

Esta muy amargo y algo salado.

Parcialmente astringente (solo parte posterior de los dientes).

Se nota algo de madera, pero madera verde.

Algun que otro sabor zarzamora, canela, algun que otro sabor herbaceo.

Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: ¡A beberrrr!!!

Ver mensaje de Víctor Bcn

Es más bien goloso, pero creo que el final es muy bueno, repitiendose muy ";honestamente";, casi que mejor nariz que boca, lástima que necesite mucho esos 16 º constantes, a partir de ahí las notas de madera aparecen cada vez más. También me deja un recuerdo ";aranciado"; para mi entender característico de la zona.

Johan
    en respuesta a Oskar

Re: ¡A beberrrr!!!

Ver mensaje de Oskar

Paso fácil sin mucho cuerpo, algo alcohólico en boca (en nariz no lo apreciaba). Es frutal y ligeramente amargo al final (bastante persistente) y terroso. En retro es bastante largo, repitiéndose las notas de crianza

Enrique
    en respuesta a Pepitu

Re: Algo mejor en nariz

Ver mensaje de Pepitu

Absolutamente de acurdoq ue me gusta mas en nariz que en booca y eso que mi botella todavia esta en fae de apertura me refiero que al principio estaba muy cerrado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar