¡A beberrrr!!!
Re: Muy franco y agradable en boca(saludos a Bilbao centro)
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloLa verdad es que está muy bueno, pero nos gusta más en nariz.
Saludos de la Mancha centro a Bilbao centro.
Carlos y Diego.
Re: ¡A beberrrr!!!
Ver mensaje de OskarCierto punto alcoholico me esta saliendo y algo de tierra : ASi como primeras impresiones en nariz
Ver mensaje de Carlos_AlvarezCoincido con vosotros nada amargo y un toque ácido! aunque no lo noto salado.
a.
Re: Salado?
Ver mensaje de LabelooCoincidimos en lo de salado (sin molestar). Amargor no notamos por aqui.
Buen cuerpo y buen paso. Llena la boca y deja una sensación muy buena.
postgusto con mucha fruta y laaaaargo.
Yo tambien lo estaba pensando!!!
Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo... alguna vez me acercare al centro-centro desde estos barrios :-))
Ver mensaje de LabalandraneSi mejor en nariz que en boca, estoy contigo.
Re: Salado?
Ver mensaje de Álvaro CerradaPost gusto muy frutal pero no largo especialmente, diria yo, no?
Ver mensaje de OskarMuy frutal. Al final tiene un puntito levemente amargo, suponemos del tostado de la barrica (según Paco).
Sabroso, equilibrado, sin mucho cuerpo, pero con buena persistencia y dejando un grato recuerdo.
No tiene aristas ni alcohol en exceso. Muy importante la temperatura, ojo al dato para los restaurantes.
Ver mensaje de EnriqueFrutos en licor y algo de cacao , goloso , el amargor no me aparece por ninguna parte
Nadie encuentra flores al final
Ver mensaje de VeremaA parte de cerezas en aguardiente a mi me da un recuerdo a violetas... sera porque he bebido demasiado?
Ver mensaje de OskarCuerpo medio con cierto predominio del alcohol. Seco, ligeramente astringente. Un punto salino. Frutal con ligero amargor final.