Staging ::: VER CORREOS

Señores Buenas noches y Gracias a Todos.

14 respuestas
    AntoDavila

Señores Buenas noches y Gracias a Todos.

Ver mensaje de AntoDavila

Buenas noches y gracias a los foreros participantes, a Verema, A Aalto, y a Javier, por la velada tan extraordinaria que hemos pasado.
    Mañana con la cabeza fría y después de catarlo de nuevo, colgaré la ficha de cata.
    Un abrazo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Josema
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bona nit y gracias

Ver mensaje de Paco Higón

Bona nit Paco i compañía! Ha estado bien la cata. Eramos cuatro y en la cena
    nos ha faltado vino. Así que hemos abierto una botella de Tres Picos y ahora
    para el postre abriremos algo de dulce. Me gusta como ha funcionado la
    cata virtual. Hasta la próxima!!!!!

Bibihs
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bona nit y gracias

Ver mensaje de Paco Higón

Otra que se retira . estoy fundida !!!!
    muchas gracias a todos y en especial a Aalto , Javier y verema.com .
    y a estos que acabais de incorporaos , los del Punt , a ver si parais de incordiaos , pareceis unos niñitos 8:-)))) (no puedo centrar las gafas , tanto alcohol) jejeje.
    buenas noches forer@s!!!
    bibi

Johan_y_Pozu_ClanAnt
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Señores Buenas noches y Gracias a Todos.

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Duerme bien Alvaro, por cierto, ¿estabas sólo en casa?, pensé q te lo ibas a montar con amigos como otras veces, te podrías haber acercado a Pinto.

Venga si quierees la próxima la hacemos en mi casa y así hacemos piña de ";Clan";

Decir q hemos acabo tomando el PX de Alvear 1927, este vino esta de muerte...

Un abrazo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar