Para cualquier pregunta el enólogo de Bodegas Riojanas esta aquí
Para cualquier pregunta el enólogo de Bodegas Riojanas esta aquí
Ver mensaje de SantiagofriasmonjeHola a todos, si teneis cualquier duda, estoy en la bodega con el enólogo de Bodegas Riojanas
Re: Enologo.... y de la familia....
Ver mensaje de SantiagofriasmonjePor lo que veo, amigo. Muy bienvenido a esta casa de locos. Disfrutaremos de tu vino y aprenderemos mucho....
Un abrazo
Bienvenidos y ya que estais pregunto...
Ver mensaje de SantiagofriasmonjePa mi, que no estoy puesto en los vericuetos entre clásico y nuevo Rioja... ¿qué debo esperar como consumidor? Además de disfrutar del vino, claro ;))
Gracias y saludos,
Jose
Re: Bienvenidos y ya que estais pregunto...
Ver mensaje de joseSe trata de un vino que manteniendo la personalidad del Monte Real, hemos intentado adecuarlo a los gustos actuales, siempre dentro de la filosofía de la bodega, pero lo mejor es que lo juzgues tu mismo.
Levaduras...
Ver mensaje de Santiagofriasmonje¿Silvestres o inoculadas? Es una preguntita de uno de los miembros del contingente neoyorquino que se ha colado en mi despacho y no espik espanich.
M.
Re: Levaduras...
Ver mensaje de MCamblorHola Camblor, soy Santiago Frias, el enólogo me dice que son naturales de la propia bodega.
Ya le decía yo a...
Ver mensaje de SantiagofriasmonjeEs que si se abre una botella de vino en mi oficina es como un picnic para las hormigas... De repente comienzan a aparecer todo tipo de sabihondos y a tener opiniones. Y a ensuciar copas...
Bueno, that’s settled. ¿Qué porcentaje de madera nueva? ¿Es americana al fin?
M.
Re: Ya le decía yo a...
Ver mensaje de MCamblor60% madera nueva y el resto de menos de 5 años, eso sí de roble americano con tostado medio.