Staging ::: VER CORREOS

Agradecimientos mientras hago la cena...

1 respuesta
    jose

Agradecimientos mientras hago la cena...

Ver mensaje de jose

Hola a todos,
    lamento no haber podido participar en mi línea ";broadcast"; habitual en la cata, pero los problemas técnicos del ISP me lo han impedido :((
    Muchas gracias, como siempre a Verema y al resto de foreros y por supuesto, muchas gracias a Yllera por participar en el fregao :)

Con respecto al vino me está gustando mucho y me parece un vino que acompaña muy bien la comida. No es, IMHO, un vino hecho para impactar en una cata, y sí para charlar con él entorno a una buena mesa y buena compañía. Voy a tomarlo con unas setas Portobello rellenas con parmesano, mientras hago tiempo con chorizo y quesito manchego ;)
    Eso sí, creo que le iría de muettte a un chuletón de buey con cornamenta incluida #D

Gracias y saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar