Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

8 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Empezais a las 19:30 que tambien es horita española....Bueno, fenomenal el paquete de Guelbenzu con su CDito... muy bien todo y felicidades...

@Malditovino

miguelzgza
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Me gustaria saber un poquito la historia de las bodegas Guelbenzu. Creo que tienen bodegas en Aragón, Navarra y Chile.
    ¿Alguien podría decirme si mezclan uvas de diferentes regiones?
    Como ya dije en otro comentario, soy fiel consumidor de Hoppe de bodegas Guelbenzu y este vino el Chileno, con un 50% de Cabernet Sauvignon y un 50% de la rica Carmenere.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Verema

Calentando motores...

Ver mensaje de Verema

Calentando motores para la virtual. Todos esperamos mucho del Guelbenzu. También solicito opiniones sobre las mejores condiciones de consumo: tiempo de descorche, decantado, etc...

9ªProvincia
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Bueno pues aquí estamos , agradecer a Verema.com y a la Bodega ( Guelbenzu ) la posibilidad de catar en el foro ( aunque sea virtual :^((( ) este producto .

A propósito yo lo abriré cuando llegue del currele ( sobre las 18,00 h. ) y le quitaré una copa para oxigenarlo .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar