Comienzo mi monólogo...
De acuerdo con la acidez....
Ver mensaje de ManuelAguinaga... rica, pero al principio la encuentro algo marcada, pero después, supongo que las papilas se acostumbran, no tanto...
Y mejor, con comida!
...
Re: coincido con lo de la acidez...(v)
Ver mensaje de ManuelAguinagaSi y además, es post gusto es largo, pero no es nada pesado. Creo que es un vino que se puede tomar solo, pero que se disfruta más con una buena comida por eso mismo, no es pesado.
No se si me explico.
Re: De acuerdo con la acidez....
Ver mensaje de ManuelAguinagaPorque este es un vino para comer, como tiene que ser. La acidez se nota más sin acompañamiento, pero está pensado para lo que creo que están pensados los vinos, para comer.
HOLA LLUIS!!!
Ver mensaje de ManuelAguinagaYo tambien creo que los vinos tienen que estar hechos para acompañar la comida. Cada vez me gusta más la elegancia que la sobre extracción, la sobre maduración y la sobre todo.
Hola Lourdes!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de ManuelAguinagaEn efecto, es cada vez nos hacemos ";mayores"; y apreciamos más la tradición, ay con las modas!!!.
Te puedes creer que cada vez disfruto más con este tipo de vinos... entre otras estoy esperando como un niño en noche de Reyes la cata de Jean Leon del 5º encuentro.
Repito los jóvenes están muy bien, pero este tipo de vinos aportan mucho más que expresividad frutal, aportan matices, dan mucho juego...tienen mucho donde encontrar.
Saludos al maestro Oscar!
Yo, aunque disfruto con vinos....
Ver mensaje de ManuelAguinaga... maduritos (pero de fruta!) aunque sin llegar al chapapote, empiezo, a apreciar más las sutilezas... como se nota que he pasado los veinte :^DDDD.... i els trenta ;^DDDD
....
Dices que has pasado de los veinte ....vinos...
Ver mensaje de ManuelAguinagaQue conste que a mi me pasa igual, estoy desde hace tiempo sintonizado en lo ligero...
Ni idea....
Ver mensaje de Lourdes... pero cuenta, lo que vale un crianza 2002 decente de Rioja (6-7€?)... eso son tres años, si suponemos el coste de oportunidad, etc... uniforme... sadrían al menos unos 20-24€, para este vino de 11 años.
Vamos, así lo veo.
A ver si alguien lo confirma.
....
Bueno, entonces estamos todos de acuerdo...
Ver mensaje de ManuelAguinagaO todos pasamos de los 20 (llamalo vinos, llamalo años, llamalo energia...)