Comenzamos con la fase en NARIZ (v)
Yo creo que...
Ver mensaje de Iñaki BlascoEn una primera impresion en nariz, se muestra frutal con toques de madera, tomillo y notas balsamicas, despues me aparecen notas metalicas y confitadas.
Re: Comenzamos con la fase en NARIZ (v)
Ver mensaje de Iñaki BlascoNariz alcoholica, tostados, torrefactos. Luego fruta madura, ciruelas, cerezas en licor. Balsamicos, monte bajo, hojarasca. Algo de orejones
Ver mensaje de Iñaki BlascoA copa parada aroma muy personal y , para mí, muy difícil de definir, debe ser por la bobal.
Madera bien integrada, frutal, vuelve a sorprender
Ver mensaje de Iñaki BlascoSu juventud para ser un reserva
Ver mensaje de Iñaki BlascoFrutillos negros, guinda...
Ver mensaje de Iñaki BlascoAromas intenso a frutas roja madura con notas de madera, totados y balsamicos.
Jose Luis Giner
Ver mensaje de Iñaki BlascoEspecies de CANELA, por la madera, a fruta de GROSELLA, CHOCOLATE Y CAFE CON LECHE por la bobal i la tempranillo, y a verdura de PIMIENTO VERDE por la cabernet sauvignon. salut
Ver mensaje de Nacho_G.F.Me da fruta negra muy madura.
Especias (principalmente pimienta)
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
No tengo este aroma...
Ver mensaje de Iñaki BlascoEn mi memoria olfativa, es novedad para mí¿os pasa a alguno lo mismo?.,
Ver mensaje de Nacho_G.F.A mi a copa parada me parece muy poco expresivo, destacando, si acaso las notas de la cabernet sauvignon, esos aromas a pimiento.
Re: Comenzamos con la fase en NARIZ
Ver mensaje de Iñaki BlascoHojarasca, tierra húmeda, frutillos rojos al fondo...
En nariz...
Ver mensaje de Iñaki BlascoNotas de tostados (coca-cola), madera nueva, balsámicos (regaliz), lácteos, matices florales (¿violetas? y ligeros verdores.
Notas demasiado marcadas por la crianza en barrica. O está cerrado o le falta lo suyo para ensamblarse.
Ver mensaje de Iñaki BlascoFruta fresca roja , bastante monte bajo , maderas finas que casi no abultan , hinojo , grafito
No me da mucha pimienta...pero estoy diseccionandolo :-)
Ver mensaje de AntoDavila...Lo que sí creo es que es ";personal";