Staging ::: VER CORREOS

Comenzamos con la fase en NARIZ (v)

102 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

¿Equilibrado?...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Para mí, y EMHO, existe un desequilibrio entre los aromas de crianza y el resto. No veo bien conjugados los aromas con un claro predominio de una madera que ha soterrado totalmente a la fruta. Tal vez mañana esté mejor, pero eso de tener que disfrutar de un vino a las 24 horas cada vez lo llevo peor.

AntoDavila
    en respuesta a ManuMartin

Re: En definitiva en NARIZ....

Ver mensaje de ManuMartin

Frutos negros muy maduros, especias (pimienta), tostados (café y cacao), regaliz, minerales (betún), flores al final salen las violetas, toques de maeras nuevas, torrefactos y ahumados, es bastante complejo, aunque falta intensidad.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

De acuerdo contigo

Ver mensaje de MarioEstevez

Yo de intensidad lo veo bien, enmaderado pero intensidad media. El problema es que toda esa intensidad procede de la madera y eso es exactamente lo que no me gusta. Justamente lo que yo le achaco a este vino es desequilibrio, ojo , no excesivo, pero no creo que haga falta esa madera con la fruta que se intuye debajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar