Staging ::: VER CORREOS

Buenas noches a todos

12 respuestas
    SamuelCano
    en respuesta a Paco Higón

Saludos a todos.

Ver mensaje de Paco Higón

Pues si me voy a abrir alguna del nuevo lote de Verema que me ha llegado esta mañana, aunque ya he cenado y lo unico que me apetece es un palo cortado o algo por el estilo y la pena es que aquí en Mota no tengo nada de eso. Un saludo a todos, divertios amigos.

Salud y buen vino

MaJesus
    en respuesta a SamuelCano

Re: Hombre gracias!!!!

Ver mensaje de SamuelCano

... eso de querer estar con nosotros incluso sin el vino es para nota!!! ... ala, ponte un lo-que-sea para aguantarnos mejor, que en cuanto Alvaro nos deje beber no va a haber quien nos aguante ;)

SamuelCano
    en respuesta a MaJesus

No te preocupes Ma Jesus

Ver mensaje de MaJesus

Soy buen conversador pero me gusta más escuchar y más aún a gente con la influencia de una o dos copas de vino que le hagan abrir su mente y contar secretos, mentiras y verdades.

Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar