Sigamos..... fase olfativa...
Sigamos..... fase olfativa...
Ver mensaje de Paco HigónA ver que tal...
Re: Sigamos..... fase olfativa...
Ver mensaje de Paco HigónIntensidad media donde predominan sobretodo las notas de la madera. Es una pena que jugando con una albariño y una chardonnay haya tan poca fruta. Pero es un error muy común en la mayoría de blancos con barrica españoles. Somos una zona para vinos tintos y no nos queremos dar cuenta?
Nariz franca...
Ver mensaje de Paco HigónHe abierto la botella hace 15 minutos. Por ahora predominan los aromas de crianza en barrica.
Ver mensaje de Paco Higóninteresante marcadas notas a levaduras ( esas lías ) , leve carácter herbáceo, suave e interesante aporte floral y notas minerales.
No está mal la nariz
Fase olfativa akatá...
Ver mensaje de Paco HigónNariz de intensidad media. Percibimos aromas a fruta madura (ciruela amarilla), notas florales (manzanilla), vainilla.
sscarrion.akata
Ver mensaje de OscarParejoPredominan las notas de madera sobre la fruta y en mi caso lleva abierta una media hora.
Re: Fase olfativa akatá...
Ver mensaje de Club.AkatAFruta madura, si señor, aunque me sigue pareciendo poco intenso el aroma.
Ver mensaje de Club.AkatANotas a fruta blanca y sobre todo a madera, mucha madera y vainilla
Fase olfativa...
Ver mensaje de Paco HigónIntensidad media, con notas de fruta madura (piña) y herbáceas. Predominando la madera.
Ver mensaje de Club.AkatALa vainilla de la madera se come a casi toda la fruta que pueda haber. Algo de fruta blanca ácida pero dulzona como compota de pera a medio hacer. Cuando se abre y se calienta un poco aparecen las notas resinosas del roble americano junto con las almendras tostadas. Las lías ya me gustaría a mi notarlas! DEMASIADA MADERA!!!
Ver mensaje de majoksanTambién encontramos los aromas a levaduras que mencionan los de la 9ª Provincia. La verdad es que no es potente en aromas pero no está mal...
sscarrion.akata
La verdad...
Ver mensaje de Paco Higón...Es que no esta muy limpio, con un final un poco de armario humedo, aunque me gustan los tonos tostados y las notas de manzana madura.