Staging ::: VER CORREOS

Hoy no os acompaño...

6 respuestas
    MarioEstevez

Hoy no os acompaño...

Ver mensaje de MarioEstevez

La botella estaba agotada cuando llegamos de vacaciones y además no he podido compartirla con FTT debido a obligaciones ";académicas"; (esto de ser de la Asociación de Padres tienes sus inconvenientes), pero os leeré mañana.
    Que disfruten ustedes.
    Abrazotes.

9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Hoy no os acompaño...

¡¡¡ Que pena Mario .... !!! , siempre es un placer comentar y leer tus apreciaciones ..... ESperemos vernos y leernos en la siguiente ( si salimos elegidos ) .... Aunque se me está acumulando el trabajo , con el Sr.de Sirera 2005 , la cata de hoy y la que viene que no es moco de pavo ......

Saludines desde el Sur_del_Sur a unos 35ºC ahí afuera ......

Es el Veranillo del Membrillo ....

Jose

MarioEstevez
    en respuesta a 9ªProvincia

Se nos acumula el trabajo...

Ver mensaje de 9ªProvincia

Yo tengo pendiente el Sirera, pero esperaré a poder maridarlo como Dios manda.
    Como hoy me perdía la cata me he resarcido con un Contino Reserva 2001 que estaba ";divino de la muerte";, jeje.
    Un abrazo desde la extremadura castellana a unos 20º ahí fuera.

9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Se nos acumula el trabajo...

Pues yo tengo comprada de hoy mismo una ventresca de atún de aquí mismo ( del Estrecho ) y creo que va a ser un acopmpañamiento ideal par ese Señor Albariñoso de Valencia .. ;^)))) .

Tampoco has pasado sed con ese Contino ..... ¡¡¡ Ya lo creo que te sabes cuidar ... !!!

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar