Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

12 respuestas
    taechu7
    en respuesta a Verema

Ansioso por empezar

Ver mensaje de Verema

Creo que es la primera cata virtual en la que hay una nota de cata previa de ";9"; ... realmente esperazador y me considero un afortunado por poder participar. Gracias A Verema y a la Bodega.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Gracias como siempre por esta experiencia tan chic, a Verema y la bodega participante -en este caso Dominio DosTares-

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

9ªProvincia
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Hola a tod@s ,

Mi agradecimiento a la Bodega Dostares , a Verema.com y a l@s forer@s participantes ..... acabo de llegar , la botella está abierta desde las 6 que la abrió la Dona ...... Peazzzo botella , seria , borgoñona y pesada , con una serigrafía muy bien lograda , los colores elegidos transmiten seriedad y paz... negro y marrón , con toques beiges .... bravo por los diseñadores , cotra con buena información ... y el corcho un magnífico 49 mm parabelum ;^))) .

¿ Que dice en Braille en la etiqueta ... ? imagino que la marca Cumal ...

Voy a ir leyendo los mensajes que habeis puesto ..... Nos leemos

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar