Con qué lo estais maridando?
Con qué lo estais maridando?
Ver mensaje de pezzzNosotros tenemos cerdo con salsas, para combinar sabores
Re: con qué lo estais maridando?
Ver mensaje de pezzzLos dos hemos llegado tarde, pero lo disfrutamos bien maridado ehhhh ???
He de confesar que...
Ver mensaje de pezzzLo maridamos esta mediodía con unas lentejas de La Armuña con longaniza ibérica, marca de Teresa, y estaba cojonud.
He de reconocer que la carne es débil -la mía digo-. ;-)
Aunque..
Ver mensaje de lomestreLa tardanza me ha echo maridarlo simplemente con algunos quesos variados
Estaría cojonudo con un buen plato de atascaburras...
Ver mensaje de MarioEstevezDe Albacete
Ver mensaje de pezzzPues con un buen queso al vino de la D.O. Jumilla.
Re: estaría cojonudo con un buen plato de atascaburras...
Ver mensaje de pezzzLo veo más para carnes blancas y para quesos, ya que da sensación de crianza de 6 meses máximo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Atascaburras?
Ver mensaje de pezzzHoy estoy aprendiendo nuevo vocabulario PedroCarroquino ya me ha enseñado que es un JUMBOCOT, ahora espero que me aclareis esto del atascaburras. Supongo que el hecho diferencial insular hace que el covabulario sea muy diferente en según que cosas.
Re: atascaburras?
Ver mensaje de lomestreAtascaburras: plato típico de Albacete, de la tierra de este vino, que consiste en bacalao con patata hervida mezclado en una pasta tipo puré refrito en aceite con ajos. Un plato consistente, vamos. No apto para climas cÁLIDOS
Re: atascaburras?
Ver mensaje de pezzzEntonces es de la familia del bacalao que estoy cenando: Bacalao al horno con patatas y salsa tipo bechamel, con piñones almedras y gratinado con queso, muy bueno. Que yo sepa no tiene un nombre enconcreto, mi madre (antes de llegar a mi casa he pasado por la de los viejos y me ha obsequiado con esta cena) lo llama ";Bacallà a nes forn"; (bacalao al horno, traducido del mallorquin).
Ver mensaje de pezzzYo he preparado unas galletas ";Quely";, típicas de Mallorca, con un buen queso muy curado de Menorca y confitura de fresa, algunas ciruelas pasas, y estaba de muerte, esa ha sido mi cena para acompañar a este vino, del que me gustaría pribar pasados unos cinco años, para ver como se mantiene. Salud
Re: Os voy a contar un secreto.......
Ver mensaje de Eduardo-SMYo cuando hago una cata de verdad, incluidas estas virtuales, nunca acompaño al vino con nada, después ya lo hago con lo que creo más adecuado, pero sólo despues de haberlo catado.
Una cosa es catar, una copita o dos máximo y otra disfrutar del vino (que debe ser la inmensa mayoría de la botella).
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.