Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

17 respuestas
    F.T.
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Me ha tocado botella pero aún no ha llegado. Vero muy dificil el participar por lo que pondre´posteriormente nota de cata, si es que llega. Feliz cata.

suzanne
    en respuesta a F.T.

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de F.T.

Buenos dias a todos, darle las gracias a verema por darme la oportunidad de participar en esta cata virtual y por supuesto, tambien a la bodega.
    Un saludo a todos

Txarli
    en respuesta a Verema

Muchas gracias a Comenge y a Verema.

Ver mensaje de Verema

Gracias a Comenge por el detallito y por una información bien detallada y, sobre todo, bien escrita. ¡Qué difícil es para otros escribir un publicidad o cualquier nota con corrección, estilo y buena puntuación!
    Para empezar, ya me han caído bien.
    A disfrutar esta noche.

guineu
    en respuesta a Verema

Muchas gracias a Comenge y a Verema!

Ver mensaje de Verema

Antes de empezar agradecer a la bodega permitirnos catar su vino y gracias a Verema por confiar en nosotros y nuestras narizes. :))

Vamos que ya queda poco!

Salut!

JavierLopez
    en respuesta a guineu

Re: Muchas gracias a Comenge y a Verema!

Ver mensaje de guineu

Veo que el foro se va animando y eso que todavía queda un rato, ante todo dar las gracias a Verema y a Comenge por darme la oportunidad de participar esta noche. Me parece estupenda la oferta informativa y promocional de la bodega,";Jornadas Gastronómicas del Cabrito Asado"; ¿no tiene mala pinta verdad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar