Staging ::: VER CORREOS

Ahora con una percepción global...

36 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: ahora con una percepción global...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Expresión de la varietal, del mimo y el buen hacer, corte moderno gran presencia, buena nariz que gana con el tiempo y un agradable paso en boca me parece un buen vino a muy buena RCP. Consejo; para el aperitivo de mañana estará estupendo, yo ya voy por la ultima.

catachan

La primera impresion aveces es la que vale, etiqueta elegante y fina con los datos precisos,
    esto pinta bien, corcho bien trabajado
    y en cuanto al contenido nos encontramos con una calidad escepcional aunque ya esperada por los detalles anteriores
    color marcado con la caracteristica de la zona y de los vinos modernos
    nariz equilibrada con mucha fruta en sazon, perfumado con violetas y ligero toque de sotobosque
    en boca es honrado dando lo que ya percibias en nariz y un retrogusto largo, (un pelin reconfortante)

frederic

Es moderno con sus 14,5 % en volumen. totalmente típico de la zona de la ribera. es un vino para beber ya y para guardar muchos años, por eso procede de una excelente añada y de una gran varietal llamada tempranillo. ya me gustaria hacer un maridaje con este vino y con cabrito asado, con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar