Fase visual
Re: Fase visual
Ver mensaje de CoyoteMe quedo como tu en la imagen del Coyote, je, je...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de RalfilaurenCreo que en el diseño han ganado respecto a lo que era antes Arienzo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de J-CarlosUn giro moderno en la imagen del vino para una bodega que siempre ha sido un referente dentro del clasicismo. Una vuelta de tuerca muy interesante.
Ver mensaje de LironEn la información inicial que puso Josep creo que dice que 18 meses de barrica.
Ver mensaje de Javier AzconaBueno a gustos colores, yo no me pronuncio en cuanto a su nivel artistico visual, pero la veo llamativa y por ello comercial
Ver mensaje de InmalvaDe hecho a mi la botella ni fú ni fá, es más bien la etiqueta que no me desagrada en absoluto. Aunque la contraetiqueta no me acaba de convencer.
Botella sencilla y serigrafiada en lugar de usar etiqueta autoadhesiva convencional. No resulta especialmente llamativa y descuadra el uso de tipografía serif mezclada con otra sans serif. Información suficiente aunque da sensación de estar demasiado condensada (supongo que por el no uso de etiqueta)
Corcho adecuado
Color rojo picota, con lágrima densa que cae lentamente
Ver mensaje de EterioA mi sí me parece excesiva la información. Se agradecen los datos sobre el vino, pero quizá sobre un poco de historia de la bodega y el vino.
Ver mensaje de RalfilaurenComparto contigo lo del diseño, a mi tampoco me gusta
Ver mensaje de J-CarlosY yo quejándome de la no-etiqueta...ja,ja!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Capa media alta. Color rubí intenso. Lágrima leve, tinta poco la copa.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición