Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

141 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Fase visual

Ver mensaje de Josep_Gallego

Cambio en la imagen(aunque ya debe llevar tiempo, desde la entrada de Riscal) con respecto a los clásicos Arienzos. Precisamente esta tarde, hurgando en mi bodega, he visto un M de Arienzo gran reserva del 91 entre otros clasicos de Rioja que tengo en el fondo.

En copa, rojo picota capa media-alta, Color de vino más bien de corte moderno, lagrima densa aunque no muy tintada.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

PepeGarcia

Vino de color picota cardenalício, con ribete poco evolucionado, y con bastante capa. Límpio y brillante. En mi copa muestra bastante lagrima y densa (glicérico).

garnatxo

Buenas noches a todos. Bonita presentación. Moderna sobria y elegante. Serigrafiada. La cápsula tiene unos detalles laterales en negro con cierto volumen. Se nota al pasar el dedo. Corcho con buena pinta.
    Rojo granate cereza de capa medio alta. Lágrima incolora y persistente

Arrutzi_Najera

Botella serigrafiada, no se, si me gusta o no, la verdad. Cápsula con el anagrama de Herederos, casi oculto, discreto. Tapón con láminas naturales e interior aglomerado. 

Rojo cereza picota de capa media-alta y ribete violáceo. Pocas lágrimas aunque densas.  

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

magi

Color rubi de capa media, lágrima fina, densa de caida lenta. Limpio, brillante.

Maxcar

Corcho perfecto, rojizo brillante, bonita botella, lágrima inapreciable, transparente. Tarda en aparecer.

Me gusta el aspecto de la botella.

Empieza bien :-)

P_Prades

Al agitar la copa aparecen lentamente finas lágrimas ligeramente tintadas que se deslizan con pereza por la pared de la copa.

Beodo

Rubí intenso, capa media alta, glícérico con lagrima lenta

lomestre

Color cereza, de capa media, limpio y brillante. Lágrima ligera, fluida, ribete morado.

graciano

Botella serigrafiada, presentacion renovada. Será una declaración de intenciones de este clasico que busca renovarse

en Visual es muy Rioja y tirando a clasico. Rojo granate de capa media y ribete igualmente granatoso. Limpio y brillante. Lágrima escasa, fina y lenta

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jlmateo

Limpio y brillante, glicérico con lagrima que tinta la copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar