Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

141 respuestas
    Carlit

Re: Fase visual

Buena presentación con etiqueta serigrafiada, con buena información en la contra.

Limpio y brillante.

Color rojo cereza picota intenso, con ribete granatoso poco evolucionado.

Lágrima lenta, de momento sin tintar la copa.

Liron

Toques en ribete que no me dicen 2015, me parecen mucho más vivos, sin apenas evolución. 

Corcho en mi caso correcto.

Garnachico

Corcho en perfecto estado.

Color rojo picota, de capa media, ribete granate. Lágrima fina y lenta.

Barni700

Botella elegante. A destacar la "etiqueta" serigrafiada.

Color rojo intenso, cereza con algunos destellos rubí.

Capa media-alta

jacomur

Vino encerrado en una botella bordelesa de presentación sencilla, moderna y elegante. Mejorable el corcho que la cierra que se encuentra tintado por la cara que está en contacto con el vino.

A la vista un color rojo picota-granatoso y debil rubí. Con una capa media alta. Fina lágrima que se desliza con pereza por el cáliz de la copa al que debilmente tinta. Ribete granate y principios de rubí. Limpio y brillante.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar