Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: Fase visual

124 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

Re: Ya tengo lágrima

Ver mensaje de Dani C.

En mi copa la lágrima está muy definida, intensa y de lento deslizamiento. Es muy posible que influya en esto el tipo de copa y, sobre todo, la temperatura del vino.

Jlescudero

Re: Empezamos: Fase visual

Lllegue un poco tarde, pero con muchas ganas. Veamos este rosaillo

F.T.

Limpio y brillante. Entre fresa y frambuesa con tonos naranjas y algunos reflejos violáceos. Lágrima fina y abundante.

Jlescudero

Para mi este rosado tiene un color muy vivo. Veo un tono frambuesa y el ribete tira a un salmonado. Bastante limpio y brillante.

Jlescudero

Capa media-baja, en mi copa tarda mucho en aparecer la lagrima, muy lenta, pero bastante gruesa. Me gusta que se haga de rogar este rosado.

Visual glicérica, intenso que denota un rosado de peso y serio.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

jigo
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hola buenas noches me acabo de integrar. Os dare mi opinion: El color es precioso ,limpio, brillante, color fresa anaranjado, ribete anaramjado. Muy bonito a la vista la vista. Espero que continue con la buena impresion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar