Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: Fase visual

124 respuestas
    Yagomm

Re: Empezamos: Fase visual

Color rojo frambuesa. Ribete claro casi trasparente.

_Guillermo_

La verdad es que es muy atractivo y vivo el color. he probado rosados desde el pálido piel de cebolla hasta de un rubí intenso. Me atraen más estos últimos (desde el punto de vista del color, claro).

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

Aún no siendo de corcho me ha gustado el tapón al quitar la cápsula (que como he dicho me ha gustado mucho y mantiene el alto nivel de marketing visual de la botella). Además sale muy fácil (como no cabía de otra forma en un vino de 2010 y siendo un tapón "no corcho").

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

taechu7

Color fresa, brillante, limpio y con un ribete muy claro.

Josep_Gallego

Ribete rosaceo, bonita presentación. El corcho normalito, no le veo nada de especial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar