Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ahora empezamos a disfrutar, con tres variedades como Macebeo, Sauvingnon y Albariño, la cuestión es si alguna será la protagonista o el equilibrio callará a la individualidad.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Dani C.En el primer golpe me ha parecido un cava
De inicio sobresale su carácter cítrico.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Si!
Ver mensaje de G-M.Yo aun tengo el vino muy frío, pero es cierto que el primer impacto es más de macabeo.
al principio de abrirla me daba toques a algo verdoso.
Llarga vida als vins!
En nariz, tiene una intensidad media. La primera impresión al verterlo en la copa es de ahumados y recuerdos de levaduras, probablemente debido a su reciente embotellado.
Ver mensaje de G-M.Ciertamente la nariz ea my compleja, variedad de aromas y matices
Ver mensaje de Catalina_Bibiloniasí com va tomando temperatura me recuerda a las flores blancas.
De intensidad media en nariz.
Llarga vida als vins!
Tiene notas ansiadas, de bulbo de hinojo, con apuntes de cítricos (pomelo amarillo) y algunas notas herbáceas, clorofílicas, que se vuelven balsámicas con la aireación.
Aromas francos, frescos...de buena fruta blanca
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ataque nada mas descorchar
Uff nada mas abrir un ataque intenso a levaduras y panaderia. Despues el primer ataque en nariz saca manzanas y algunos cítricos. Sera complejo el amiguito...
Ver mensaje de Dani C.Nariz de levaduras de pan, manzanas verdes, fruta de pelo ( albaricoque ), níspero y cáscara de lima, final a flores blancas, muy fragante nariz .
Al abrir la botella ya aparecían muchos destellos fragantes en la habitación