Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Beatriz.AkataPues fíjate que a mi me parece muy intenso, con unas notas herbáceas, cítricas, manzana, melocotón, frutos secos, bollería (levaduras)....y sigo...
Buena intensidad, melocoton, frutas tropicales, amielados, no noto el albariño
Grupo de Catas Valencia
Al coger algo de temperatura salen notas de flores blancas, pero también fruta con hueso (melocotón, albaricoque).
Por cierto, si tardo más de 1 minuto en meter mi comentario ya hay dos o tres que han olido lo mismo que yo. Es un poco frustrante y estresante (es broma).
Nariz de intensidad media. De entrada notas florales y ahumados. Bollería, manzana. Muy fresco
Re: Si!
Ver mensaje de Dani C.Tiene incluso un poco de "chispilla"
Ver mensaje de Dani C.Nariz intensa, con mucha fruta tropical en la fachada y grasa y bollería en el trasfondo
Ver mensaje de Selectapues sí, a mi me ha parecido + almednra tostada.
Llarga vida als vins!
Creo que el ensamblaje lo hace complejo en cuanto a fruta (manzana, pera, fruta amarilla) y flores (blancas y amarillas) bien conjuntado diria
Re: Tiene de tó, tiene de tó, tiene de tó, amigo!!!
Ver mensaje de G-M.a copa agitada surgen aromas de cítricos como el limón y la naranja y de piña tropical.
Me recuerda algo a manzanas asadas, sin olvidar un claro toque de flores blancas...
Ver mensaje de jmalexMe recuerda un poco al Muga del otro día, aunque parezca una barbaridad...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
floral, aroma de intensidad media muy sutil, frutas pera, melocotón.
muy delicado.
Ver mensaje de G-M.Aquí estamos, con una copa en la mano y con la otra dándole a los niños la cena...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Animo liron
Ver mensaje de LironNo te duermas como seria el caso del animalejo de tu nick jejejeje
El melocoton la verdad es que casi es imperceptible para mi. Mucha hierba y mucho citrico