Staging ::: VER CORREOS

Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

175 respuestas
    Olaf

Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?

Buena acidez, en equilibrio con la untuosidad que tiene. De nuevo mucho tostado, fruto seco y aquí quizas si que encuentre alguna nota cítrica. El final nos deja recuerdos del roble.

AVISAD ANTES DE CAMBIAR DE TERCIO!!

Limonero

Controlar la temperatura

Tengo la botella en la champañera y se muestra cambiante según la temperatura. Es sabroso y muy persistente, maduro en su conjunto

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

SamuelCano

Boca potente (si se sube de temperatura parece alcoholico yo lo tengo ya a 18), paso equilibrado y cremoso. Dulzor inicial y final, retronasal complejo, balsamico, largo y ligeramente vegetal

Carlosgrm

Que locura entre el hielo, la temperatura, los mensajes, catar, escribir,....

Y luego dicen que los hombres no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo, :-))

javierm

Bueno, pues mas fresquito es otra cosa

Muy buena acidez, cremoso y amplio, y muy persistente, con un amargor ligero que se queda en la lengua durante muuuucho tiempo. Persistente y con buena fruta. Por ponerle un pero, tiene un ligero toque excesivo de tostado en el retrogusto. Pero me ha gustado

OscarParejo

Untuosa entrada en boca. Buena acidez, que equilibra ese alcohol que a poco que se caliente el vino en la copa aparece irremediablemente. Aromas en la retronasal que no engañan. Igual que en la nariz. Maderas, vainillas, panadería y almendras tostadas. Postgusto agradable, medio-largo que no amarga.

JuanKarlos

Buena entrada en boca con buen recorrido,notas tostadas y cremosas del roble,vuelven a salir las notas citricas con toques de hierbas secas,te,manzanilla incluso algo de hojas de pino ,el final tiene un toque amargoso que le da un buen post-gusto.

Continua su atractiva visual, compleja y límpia nariz, con notas cremosas, sabroso en su ataque, de buena intensidad,

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Truk2

Lo notamos untuoso, un pelín amargo y bastante largo. Recuerdos a los frutos secos tostados percibidos en nariz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar