Ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?
Se me ha calentado la copa
Y el alcohol sale demasiado potente y la madera se nota en demasia, me sirvo otra copa y vuelvo a probar
Re: ahora ya... EN BOCA...cómo lo véis?
Ver mensaje de G-M.Me sorprende tanta persisitencia en un blanco. Como se nota en Nuevo Mundo.
Ver mensaje de CarlosgrmEs como una impresión ahora que se ha calentado algo. He puesto el resto a enfriar con hielo.
Saludos.
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvaro, deberias de avisar al cambiar de hilo, pues hay mucha gente que no se ha enterado del tema y siguen en nariz.
Vaya, mira por donde...
En la retronasal me aparecen cítricos... :-) Los que no conseguía encontrar en nariz... Si ya sabía yo que a base de buscarlos... :-9
Ver mensaje de CarlosPalahiEnfría, enfría, que sale al galope con la temperatura cierto herbaceo.
Es cremoso, equilibrado y con cierto recorrido...
Ver mensaje de Álvaro CerradaBueno compañeros no puedo estar mas con vosotros que tengais buena cata y salud para disfrutar de ¡ellas¡ o ¡ellos¡
Ver mensaje de Álvaro CerradaEn boca tiene un buen cuerpo, untuoso.
De paso ligero y muy equilibrado.
El final es algo amargo y posee un retrogusto persistente.
Encuentro que la intensidad en boca se corresponde a lo esperado en el perfil aromático.
Re: ¡¡Grande en boca!!
Ver mensaje de Mario CavaradossiCoincido en lo del medi cAMINO NUEVO-VIEJO MUNDO
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Muy bien. buena acidez, equilibrado, con buena estructura
Ver mensaje de LimoneroYo lo veo ahora mismo en un momento fabuloso, óptimo... Lo de mejorar en botella... no me atrevería a augurar nada... me bebería todas las botellas ahora mismo porque está fabuloso.
Ver mensaje de LimoneroTotalmente de acuerdo Limonero. Muy redondito ya, como comentó alguien antes, muy típico lo de la baja acidez en estos tipos de vino FB. Sin embargo es uno de los mejores chardonnays españoles que he probado.