Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

196 respuestas
    david_sendra

Re: Fase gustativa

Buena entrada.. muy frutal con el tanino dulce y presente, sin molestar, acidez correcta con recorrido largo..retrogusto floral, especiado y fruta madura..

Grupo de Catas Valencia

QuiqueSuch

Goloso, goloso... Frutoso y con cierto carácter tanino agradable, dulce. Acidez y persistencia.

Albertomon

Entrada agradable, fresco, sutil. Taninos bien integrados. Acidez correcta.

schivas
    en respuesta a Machrom

Ver mensaje de Machrom

Yo creo que catandolo no vamos a percibir nada pero estoy seguro de que existe esa razon, quizas tactil o de otra indole que cuando lo probaron comparado con el 100% bobal les incito a tomar esa decision, seria una buena pregunta para los implicados en el proceso.

Nowhereman

Buena longitud y permanencia correcta aunque no sobrada. Los recuerdos a confituras de fruta roja son constantes en todo el recorrido. Los 14.5ºC no se notan en ningún momento

Jose_J
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Más que verdor, los taninos pienso que son de la madera, que deben integrarse perfectamente

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar