Fase Olfativa Bordón
Re: Fase Olfativa Bordón
Al descorchar la botella me han surgido aromas de TCA, pero parece que se han disipado. Encuentro un vino que lo primero que te presenta es una fruta roja madura y en licor, suaves maderas, pimienta y toques de cuero
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezA copa parada lo que me ha venido a bote pronto son lácteos...A ver con meneito....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Aromas de crianza, pieles. Aparece un perfume muy agradable... Promete!!
Ver mensaje de LovecftA copa movida predominan los tostados de la madera, y alguna nota balsámica, la fruta de momento no la veo
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Aromas más golosetes ahora, notas de vainilla, de ese toque licoroso, regaliz negra, notas animales muy pronunciadas ahora, laca de uñas...
Tostados intensos, con café, suaves lácteos, mineralidad, tierra húmerda...
Nariz fresca y balsámica. Notas de cueros y frutas rojas. Algo de alcohol.
Ver mensaje de SwinswordTengo qie tener un defecto de fabrica, a mi lo primero que me aparece es la crianza, ligeras notas de cuero limpio.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezEn nariz me parecen un vino con cuerpo, notas de sotobosque, frutas del bosque, fósforo, balsámicos como el eucalipto, regaliz negro y hoja dé tabaco. Creo que es un vino que hay que dejarlo oxigenar para apreciar los matices qué nos ofrece.
Cuando oxigenamos reaparecen con más intensidad los frutos rojos y negros del bosque, caramelo, balsámicos mentolados, regaliz, mineral, algo de tabaco y cuero, es goloso en nariz.