Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa Bordón

174 respuestas
    oscar4435

Re: Fase Olfativa Bordón

En nariz , frutas rojas , y por supuesto se nota la crianza , cuero , tostados , últimamente me gustan vinos sin madera o con la justa , este me parece el clásico rioja , eso si con mucho grado y no tan atejado.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Miryam777

A copa parada aparece la fruta timidamente en licor. lacteos.....

Menendezgallego

Al servirlo para la fase visual, a copa parada me pareció un fondo de TCA, un vino ligeramente "cerrado".

Ahora ha cambiado, aromas fundamentalmente terciarios, madera noble de caja de puros, tabaco, cacao, regaliz, pimienta, y un toque balsámico. Fruta... me cuesta aparece fruta negra madura, ciruelas pasas. 

Julyalves

La fruta no esta en primer plano, lacteos, mucho cuero, balsámicos, eucalipto...

Se distinguen con intensidad notas balsámicas,  tiene también su toque a tabaco y azúcar tostado.

Demos

en nariz no me ha acabado de sorprender mucho ... 

En nariz se muestra complicado al principio, el corcho parece haber afectado al vino porque se nota la parte de corcho, no humedad, pero sí el corcho en sí; los tostados bien marcados y presentes e integrados y las pimientas negras en polvo algo suaves, surgen un predominio de sensaciones terciarias con cueros algo viejos, fruta del bosque madura con ligeros matices licorosos que aligeran el peso y la profundidad del conjunto, balsámicos secos con eucalipto y algo de hierbas aromáticas secas, hoja seca de tabaco, monte bajo húmedo de fondo.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Carlit

Una vez va subiendo la temperatura vamos notando las notas de especias

Anubis7
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Hola Tolo. A mi tambien. El roble americano es cada vez mas elegante y diverso en aromas

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Josep_Gallego

Sigue la crianza dominando el conjunto peró asoman vegetales y la fruta va granando terreno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar