Fase Olfativa Bordón
Re: Fase Olfativa Bordón
Ver mensaje de Dani-BcnNo vale hacer trampas, ya lo has probado?
En nariz , frutas rojas , y por supuesto se nota la crianza , cuero , tostados , últimamente me gustan vinos sin madera o con la justa , este me parece el clásico rioja , eso si con mucho grado y no tan atejado.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Javier Azconayo no lo he decantado, la verdad que no sé bien qué hacer con él .... acabarse la botella está claro ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
A copa parada aparece la fruta timidamente en licor. lacteos.....
Al servirlo para la fase visual, a copa parada me pareció un fondo de TCA, un vino ligeramente "cerrado".
Ahora ha cambiado, aromas fundamentalmente terciarios, madera noble de caja de puros, tabaco, cacao, regaliz, pimienta, y un toque balsámico. Fruta... me cuesta aparece fruta negra madura, ciruelas pasas.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEs un vino que se deja... Que te da una buena conversación y muy relajada, mostrándote detalles poco a poco.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
La fruta no esta en primer plano, lacteos, mucho cuero, balsámicos, eucalipto...
Se distinguen con intensidad notas balsámicas, tiene también su toque a tabaco y azúcar tostado.
en nariz no me ha acabado de sorprender mucho ...
En nariz se muestra complicado al principio, el corcho parece haber afectado al vino porque se nota la parte de corcho, no humedad, pero sí el corcho en sí; los tostados bien marcados y presentes e integrados y las pimientas negras en polvo algo suaves, surgen un predominio de sensaciones terciarias con cueros algo viejos, fruta del bosque madura con ligeros matices licorosos que aligeran el peso y la profundidad del conjunto, balsámicos secos con eucalipto y algo de hierbas aromáticas secas, hoja seca de tabaco, monte bajo húmedo de fondo.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de ToloSHola Tolo. A mi tambien. El roble americano es cada vez mas elegante y diverso en aromas
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Dani-BcnHoy no hago la broma de decirte que seguro que en boca ya lo has "pasado" xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Ralfilaurenun poco de paciencia, pero acabaran saliendo.
Llarga vida als vins!