Staging ::: VER CORREOS

Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

157 respuestas
    javierm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Siguiendo tu comentario he cambiado a una copa mas cerrada y es verdad que aparecen mucho mas toques florales, especiados y de regaliz, que se unen a los tostados y citricos que son mas evidentes en la copa abierta. Que bueno es catar con los buenos...

Linda Díaz
    en respuesta a Brabante

Ver mensaje de Brabante

¡Si señor! Tiene ese caracter "extranjero". Me parece que se encuentra en el punto intermedio de la frescura que esperamos en España y la complejidad que la hace un producto especial, sin llegar a hacerse pesada.

graciano
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

estoy de acuerdo contigo, aunque creo que prima más ese caracter extranjero, que es frscura y ligereza a la que estamos acostmbrados. Pero me está gustando.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar