Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!
Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!
Ver mensaje de Brabantelleva casi una hora abierta y aguanta muy bien de sabor y carbónico
Cuerpo medio, refrescante, con ligeras notas cítricas y exótica. La entreada es suva, muy suave y dulce, con un leve apunte picante.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Re: A mi en la boca...
Ver mensaje de RafaedgereEs la Hoegarden es de trigo, no es comparable a esta cerveza
Buen paso.. con un toque amargo y gusto a regaliz...
Grupo de Catas Valencia
melosilla
refrescante, hace salivar (aunque sea por unas olivas)
amargo amable agradable ligero
...
Muy rica en boca, con cierta cremosidad, bastante seca, con unos amargos marcados, muy atractivos, fresca, atractiva y bastante persistente...
Ver mensaje de Jose_JPero muy poco amarga, y muy poco ácida...pasa por la boca estupendamente y deja un postgusto exquisito...
Entrada suave, se aprecia muy poco la burbuja, paso amargo y persistente. Este amargor final me recuerda a la regaliz de palo.
Entrada fresca y de paso ligero, poco amargor y tacto delicado no muy carbonico.
A destacar su amargosidad que le da carácter a todo el paso de boca y toma especial protagonismo después de su ingesta. Es de una acidez media.
También le noto cierta untuosidad, ¿¿puede ser???
CRe: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!
Ver mensaje de Limoneroýo muchas notas cítricas no le encuentro, pero tampoco se las encontraba en nariz
a mi me deja el toque amargo al fondo del paladar durante muuucho tiempo
Ver mensaje de Paco HigónTotalmente de acuerdo. Tiene una buena persistencia.
Ver mensaje de JosgelEnhorabuena sin duda por esta cerveza... yo si tuviera que definirla (no me gusta etiquetar demasiado) la englobaría dentro de las Strong Lager, aunque ese toque afrutado y ese recuerdo vago a las Weisse la hacen diferente.