Staging ::: VER CORREOS

Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

129 respuestas
    F.T.

Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!

Entrada es potente y fresaca, con ligero amargor

ToloS

Entrada intensa y glicerica. Amargosa al final. Largorecorrido. Muy Interesante.

javierm
    en respuesta a masbirras

Ver mensaje de masbirras

Es que tu te vas a las alemanas...
    Esta esta en la linea de las buenas cervezas belgas, estilo Leffe, con un ligero toque dulzon pero potentes y con cuerpo, al que le han añadido el frescor caracteristico de la "Blanche de Brugges" con ese ligero toque citrico y aromatico. Una mezcla muy acertada a mi gusto.

Martson

un poco tarde pero aqui estoy
    perdon de antemano
    que me decis

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Martson

Ver mensaje de Martson

Saludos de Málaga a Málaga...

Se han dicho muuuchas cosas, te resumo: Cerveza Brabante Oro
    Doble Fermentación 6.5
    La espuma permanece con correción. Preciosa visual de tonos amilados, turbia y con reflejos caoba y anaranjados, buena luminosidad.
    Copa cerrada tiene un carácter mas profundo y aromas espaciados con el regaliz muy presente. La copa abierta nos enseña un perfil mas ambos y fresco. El corazón presenta notas de Malta y levadura fresca, acompañado por apuntes de melocotón.
    En boca muy curiosa el postgusto con notas que recuerdan al níspero, entrada de excelente acidez, terso en su paso y un final con textura de mantequilla

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar