Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!
Re: Brabante Oro: Gustativa...¡Vámos a la boca!
frescor, buena entrada, cremosa, algo compleja, rica y equilibrada
Ver mensaje de masbirrasBueno, bueno. ¡Haces honor a tu nick! ;-)
Justo acabo de expresar a Igancio de Brabante que me parace un punto intermedio entre la comlejidad, frutosidad y sensaciones táctiles melosas sin dejar de ser "seca" y sin perder su buena frescura, que es lo que España espera en una cerveza
Ya supongo...
Ver mensaje de masbirras... por que la otra es de trigo y esta creo que no, pero a la nariz de lo que he probado es lo que mas se me parecía, en boca para nada.
Excelente la persistencia, queda durante mucho tiempo, ese amargor tan tipico de la buena cerveza.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: A mi en la boca...
Ver mensaje de RafaedgereQuizás por esa ligereza en el cuerpo, a algunos nos gusta...
Carnosa, pero fresca, con cuerpo y complejidad. Toque de amargor final que equilibra bien el ligero dulzor. Muy buena!
Ver mensaje de masbirrasMuchas gracias Masbirras
Fresca, densa, amielada, ligeramente amarga.
Ver mensaje de SelectaMe encantan los cereales que deja al final del trago y que persisten!!
Que rico!!!!!
Suelo escoger cervezas con mayor acidez que maticen los apuntes dulzones del lúpulo. SIn embargo, esta cerveza me parece muy equilibrada.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Se bebe muy fácil, pero deja un largo postgusto.Salen los sabores de la fase olfativa cereales, fruta, sabores amielados.
Va de uvas
Ver mensaje de Linda DíazAtaque afrutado con buena carga cereal y sutilmente dulzona y seguidamente florece un amargor definido y profundo, de caracter más seco dejando al final una sensación amielada con recuerdos de avellana tostada. Su tacto es aterciopelado y su textura cremosa.
ex vite vita.
Suave, mantiene los aromas a miel, muy agradable y sabrosa.
Me sigo quedando con su toque amargo y su persistencia.. la verdad que es muy fácil de beber...
Grupo de Catas Valencia
Vamos que a mi no me disgusta...
Ver mensaje de Selecta..., pero comparando, me quedo con la de trigo.