Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

259 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Swinsword

Sí, hoy sí, he llegado casi 15 minutos tarde pero he visto que, al alargarse tanto la visual, he podido incorporarme plenamente :-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Porque no es el típico herbáceo de hierba recién cortada...es casi balsámico...como mentolado...supongo que va asociado al aumento de la temperatura y la aparición de las notas alcohólicas debido a este aumento....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo quizá por las notas de hinojo y porque le falta la mineralidad de los vinos de la zona de Ribeiro, además de un limón má sacusado.. Pero complicado acertarlo....

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Yo también coincido contigo, en las flores blancas, incluso algo marchitas y la fruta blanca madura, solo al poner el vino en la copa se destaca la de hueso, rozando con algunas notas de golosina, pero en tic tac...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

P_Prades

Me da que en boca ya lo vamos a tener demasiado subido de temperatura!!

Nguevara

han despertado los balsámicos. De momento vino muy interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar