Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

259 respuestas
    lomestre
    en respuesta a Anubis7

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Anubis7

Yo inicialmente si que he destacado la piña, a lo mejor condicionado por lo cítrico y el saber que se trataba de un verdejo, ahora después de un rato será la evolución o el cambio de impresión al haber mayor complejidad.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

El herbáceo me está viniendo ahora...algo mentolado incluso, quizás ayudado por esa punta alcohólica que va asomando...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Javier Azcona

Voy a decir, que en mi opinión hay un eqiulibrio amargor verde de la variedad, minerales del subsuelo y lías que no inundan y desagradan, lo cual es necesario.

Cuando bodegas TORRES me presentaron el vino hace un tiempo, estaba brioso y sobrado. Ahora se ha asentado. En el encuentro VEREMA MADRID pudimos ver su expresión actual, y hoy en MALAGA hace un día perfecto de cata, amigos.

Javier Azcona Fabón

ToloS

Me ha venido a la cabeza una salsa de mantequilla tostada. Mantequilla negra igual es muy extremo pero le notó matices de fruto seco

Karlvin

En nariz destaca la fruta tropical, muy madura como plátanos, algo de piña y manzana. Algún trazo de piel de pomelo y bastante herbáceo. Las lías se notan muy poco, de momento...

ex vite vita.

Hugof

Sí que veo notas de lías, pero tampoco llego a apreciar panadería en este vino.

oscar4435
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Don Javier , ahora que dice lo de la bolleria , claro , tambien me lo parece , no tiene merito , siempre me pasa , cuando me dicen algo , lo identifico siempre a posteriori , eso es por las lias ???

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar