Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de VinariumdeluxeEstoy de acuerdo contigo, con mas botella ganará en complejidad y redonderá ese toque punzante
Ver mensaje de Mario CavaradossiDale su valor Mario...muy bien.
Propongo maridaje ad hoc:
Lenguado Meniere en orza con tirabeques y buñuelo de patata y lima.
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de Dani-BcnSí, es difícil zafarse de la tiranía de un mercado que, por otra parte, esos mismos elaboradores, distribuidores y restauradores han creado para beneficio propio. Me temo que la gallina de los huevos de oro no vive eternamente...
Ver mensaje de pepecanoYo tampoco le noto la barrica, y por lo que he leido después, no parece tener paso por barrica.
Ver mensaje de ToloSUn besazo mallorquín !,,
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Bodega MagarínMi mas sincera enhorabuena por este gran vino. Hacia tiempo que no probaba un verdejo tan conseguido. Felicidades.
Ver mensaje de Barni700Si que tiene razón Catalina en la salinidad. Mi vino , que está casi a temperatura ambiente, comienza a dar esas notas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrekavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraPues me hubiera sabido mal que te hubieses molestado :-(
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Javier Azconamaceramos unas 4 horas en prensa y a baja temperatura. Hemos probado muchos tipos de maderas llevamos haciendo pruebas dos años para poder sacar esta priemera cosecha y vemos qeu las cosas pueden ir con tostados muy blancos. Los tiros van por ahi
Ver mensaje de Bodega MagarínLo creo , y a saber , si alguno mas , bueno el tiempo lo dira , muchas gracias .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de garnatxoCuesta abajo y sin frenos, jajajajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Gustativa (Tomado a unos 15ºC)
Ataque fresco y frutal pero, a la vez, bastante potente, untuoso, cremoso, con fruta blanca de hueso madura, cítricos, buen volumen, cuerpo medio plus, bien de estructura para su tipología, buena acidez, amable y donde se nota claramente el trabajo de lías. El final es largo, sabroso e incluso a temperatura de vino tinto está rico, se bebe bien y se disfruta (eso sí, aparecen ligeras notas algo alcohólicas lógicas porque ya no está claramente a temperatura de servicio).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)