Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de garnatxoYo al ritmo que llevo no llega a la cena... jajaja, ultimamente empezamos las catas demasiado pronto ...y este verdejo que atrapa, tiene la acidez y el amargor justo para dejarte con ganas de más, untuoso y amplio en boca pero sin saturar, no cansa y si la mujer no me para esta botella no verá mañana la luz del sol...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Jose_JPues será que no hay verdejos cojonudos... Ahora pegan la lata con los Ribeiro
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Es un vino con cuerpo sin carer en lo pesado, se deja beber, se disfruta y acompaña, a lo tonto vamos ya...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Javier AzconaEn el trabajo de lías, para mi está el "problema" de las oxidaciones, sobretodo el color se va un poco pero es súper interesante en variedades que siempre dan verdor para contenerlos. Tengo experiencia en una variedad mallorquina que es giro que está muy de moda y me estoy peleando con las oxidaciones. Vamos mejorando jejejejejej
Ver mensaje de jigoMe gusta su frescura y queda un retrogusto mu frutal y y a maduro
Ver mensaje de Barni700Pues yo sí que lo noto como un poco salino, ocn notas de mantequilla salada.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Anubis7Lo siento, pero yo el glicerol tampoco lo veo. En clase nos hablaban más del alcohol y el efecto Marangoni que del glicerol en la fase visual.
Ver mensaje de SwinswordNo problem
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de SwinswordSi en cuanto cumplimos los veinte ya no es lo mismo jjjjj
Lo que primero me sale son los citricos, es muy fresco, notas anisados,, herbaceos marcados, en boca la fruta ya no es tropical, es mas seria, notas de manzana, el final es citrico y ligeramente mineral, ese amargor gusta. No veo la barrica por ningun lado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/