Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

286 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de garnatxo

Yo al ritmo que llevo no llega a la cena... jajaja, ultimamente empezamos las catas demasiado pronto ...y este verdejo que atrapa, tiene la acidez y el amargor justo para dejarte con ganas de más, untuoso y amplio en boca pero sin saturar, no cansa y si la mujer no me para esta botella no verá mañana la luz del sol...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Nguevara

Realmente un rueda muy muy recomendable. Para mí muy elegante.

ToloS
    en respuesta a Javier Azcona

Ver mensaje de Javier Azcona

En el trabajo de lías, para mi está el "problema" de las oxidaciones, sobretodo el color se va un poco pero es súper interesante en variedades que siempre dan verdor para contenerlos. Tengo experiencia en una variedad mallorquina que es giro que está muy de moda y me estoy peleando con las oxidaciones. Vamos mejorando jejejejejej

pepecano

Lo que primero me sale son los citricos, es muy fresco, notas anisados,, herbaceos marcados, en boca la fruta ya no es tropical, es mas seria, notas de manzana, el final es citrico y ligeramente mineral, ese amargor gusta. No veo la barrica por ningun lado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar