Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

143 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de pepecano

Jajaja me ha hecho gracia lo de la farmacia...Pero si que recuerda a medicamentos como el vics vaporub  y similares.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

garnatxo

Es un vino muy serio donde creo que predomina la buena elaboración sobre el terruño. Aparecen muchas notas especiadas y balsamicas. Esa pimienta, clavo, muy bien fundidos en la paleta aromática se imponen a las notas de fruta madura. Soy un perfecto desconocedor de la bobal

terili

Quizás por el tema de las levaduras que han comentado, es un vino MUY especiado en mi opinión (multigama). 

También fruta negra, algo de compota, glicérico (esto creo que es más bien visual, por la densidad).

Murviedro.Dir.Tec
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

El fudre era de segundo uso, creo que la madera está muy integrada en el vino, además por su capacidad (5.000 litros) y por su corta estancia (6 meses) las notas de tostado de la madera no llegan a predominar. Las especiadas son propias del viñedo!!! beber el vino es casi como comer uva del viejo viñedo!!!

Joaquin1965

Guas, qué rapidez!

Buen peso de fruta roja, un punto compotada (granada, fresones, frambuesas). Notas alcohólicas. Trazas de pimienta rosa, cortza de naranja, cremosidad. Tabaco rubio. Leves notas vegetales.

Un saludo!

Javier Mompo

Ahora también salen especias, especialmente pimienta, tabaco, caramelo, y balsámicos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar