Nueva Cata Virtual a ciegas
Re: Nueva Cata Virtual a ciegas
Ver mensaje de Mara FunesHola. De nuevo por aquí y a punto de empezar. Me alegro saludarte de nuevo...
Ver mensaje de Esther MañezHolaaa Esther!!!
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de Obiwan FerranAun esperaremos un poquito tranquilos!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de Esther MañezPues vaya cantazo, porque entrando en su perfil parece que reside en valencia, lo que supongo que es una gran pista...o es "pa" despistarrrrrrrrr??? :-)))
Aprovecho de paso para daros las gracias por esta nueva sesión de cata virtual tanto a vosotros como a la bodega, que por cierto, como has dicho que se llamaba que no me acuerdoooo???? ;-))))
ex vite vita.
Re: Ya sabes...
Ver mensaje de RafaedgerePero el fabricante del corcho, no ve va a llevar a la bodega, ni a la zona, ni a nada.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoLa de esfuerzos que he tenido que hacer. Un Joselito estará bien, gracias.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Y de la bodega...
Ver mensaje de Esther Mañez... no hay nadie, pa preguntarle tiempos de crianza, madera nueva o vieja...
Ver mensaje de AardvarkTodo preparado, hola a todos vamos a ver que sorpresas nos encontramos!!
Qué no!!!
Ver mensaje de KarlvinQue ese perfil lo creo Esther con los datos de Verema, que está en Valencia
¡Buenas tardes a todos!
Preparado y nervioso. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada los trajeados y trajeadas de Verema? Me estoy comiendo las uñas...