Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

201 respuestas
    Coyote

Re: Fase gustativa

Bueno, yo me voy a preparar la cena, que hay que dar salida a esta botella :-)

Gracias a Verema y a la bodega, y nos vemos de nuevo en pocos días. 

Preñator

Y muchas gracias a Unnovato, que en dos sesiones ya me ha enseñado dos cosas que no sabía. Un abrazo a todos, feliz confinamiento, cuídense y.... NOS VEMOS CON LAS OTRAS 2 BOTELLAS DE ROSADO Y BLANCOOOOO!!!!

Juanjosantos

Boca

Ataque de gran peso e intensidad, contundente, seco, fresco y de muy buena acidez, con muchísima frutalidad (negra sobre todo, aunque también roja como fresas ácidas), notas balsámicas, densidad media-alta, buen cuerpo y muy buena estructura.

El paso por boca es agradable, con nervio, con taninos muy poderosos y bien trabajados, con margen de mejora todavía pero que, para su juventud, ya están relativamente dulces y pulidos.

El final es de muy buena longitud, con fruta negra y roja amargosa, mentolados, balsámicos, herbáceos y tostados en un retrogusto muy agradable; en vía retronasal aparecen notas de roble de muy buena calidad.

Muy buena boca de vino que, por supuesto, tiene bastante margen de mejora en botella y que, con 1-2 años más, estará más integrado y redondo y más elegante todavía.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

diego_nv60

Después de aplaudir a las 8, como todas las tardes, y acabada la  virtual, me despido de vosotros hasta muy pronto, con esta serie de catas de Ramón Bilbao. Un abrazo virtual desde el cautiverio

Esther Láez

Entrada agradable pero con personalidad, como ya había adelantado la aromática, presenta frutas y especias y la acidez está muy bien integrada. Promete más y promete bueno, es un jovencito y en un año nos vamos a encontrar con un vino con una historia muy interesante.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

guineu

Entrada en boca con fuerza pero es agradable y fresca. taninos bien intensos pero no molestan para nada. Se le nota un vino con mucha vida por delante. Final largo y con postgusto un pelín amargo.

Cginer

Gracias nuevamente a Verema y a la bodega por esta Fantástica cata.

Hasta la próxima

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar