Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

201 respuestas
    Mj2020

Re: Fase gustativa

Joven e intenso. Frutas maduras. Tostados. Especias. Algo astringente. Cierta acidez. Mejora con las tomas. Agradable.

P_Prades

Bueno amigos, hora de despedirse y animar a todos los que estan dando el callo ahí fuera. Nos leemos el lunes!!!

Pacoedo

Muchas gracias a Verema y a Ramón Bilbao. Un placer, como siempre.

Saludos y cuidaros mucho

Hasta la semana próxima  !!!

Jcarlosjimenez2

Chicos son las 8, aplausos a tod@s los que están ayudando a salvar vidas y a los que nos ayudan a pasar mejores ratos como a Verema y Ramón Bilbao

BacoVive

Tiene buena entrada y buen recorrido. Es un vino de buena estructura, de paso fresco y más bien fluido, de buena amplitud. 

Es seco pero lleno de matices de la fruta y de la crianza. Su cuerpo es medio, salino de una estupenda acidez, la que le confiere esa frescura que tanto me llama la atención.

Sus taninos son importantes, de cierta corpulencia pero dulces, de los que evolucionarán para convertirlo en redondo.

El final de boca es largo, especiado, con nota amargosa  

diego_nv60

En boca entra con fluidez, se ensancha al paso, con acidez y tanino bien integrados, dotándolo de cuerpo medio-alto. No es un vino denso, destaca más bien por su frescura (buena acidez), dentro de ese carácter hay equilibrio. El paso en boca nos deja una evolución media-alta. Persistencia media. Buena estructura para evolucionar muy bien en botella. 

Preñator

Humildemente pienso, como sugería JuanjoSantos, que este vino es así tras conversar con sus autores, que hay que beberlo tal cual y que podemos esperar alguna mejoría, por su acidez, leve dominio de la madera... pero esos aromas juveniles, florales, esa fruta madura pero suave, esa complejidad precoz pero interesante....  hay que aprovecharlas pronto. A lo mejor la ganancia en rarezas le quita la frescura que lo hace rico. 
    No sé. No entiendo mucho, pero despues de una olfativa tan larga ...TENÍA QUE BEBÉRMELO!!! jajaja

Muchas gracias a verema y Bodegas Ramón Bilbao por organizar esta experiencia. Nos vemos en la próxima.

peyeli

En otros vinos catados, no es tan fiel la fase gustativa a la olfativa como en éste, como la abundante lágrima reflejaba el alcohol en ésta fase lo calca , tambien en los primarios, pero sobre todo otro calco es la madera, de sabor laaargo, me gusta mucho ahora pero el año proximo estará más pulido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar