Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

201 respuestas
    oscar4435

Re: Fase gustativa

Bueno , ya se aplaudió , deje a mis chicas en ello , desde aquí aplaudir también esta ofensiva con tres vinos , para hacernos pasar un rato distinto en estos días de confinamiento , por cierto yo me lo voy a acabar con un bocata de autor , como el vino , os cuento , lo voy a pedir , prosciutto italiano , trufa blanca , crema de boletus , champiñon , queso gouda, parmesano y oregano , y estoy convencido que este vino le va a ir bien , sino pillaria una cerveza, lo dicho gracias a verema y un abrazo a todos , hasta el martes.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Marta Calabuig

Y... ¡llegó el momento! Es que estaba reunida con mis vecinos para la cita diaria de aplausos y bailes en el balcón.

Vamos la fase gustativa, entrada en boca potente y muy sabroso. Acidez y taninos muy bien integrados, vuelven a salir notas especiadas y a fruta madura como en nariz. 

El final sigue siendo intenso y de largo recorrido. 

jacomur

Le encuentro fresco, un poco joven para su consumo actual, merece un descanso.Un par de años le vendrán muy bien. Pero aún así es un vino de calidad.  Elegante, frutal, sabroso, con su madera, de calidad, integrada y sin sobrepasar la fruta. Los taninos domándose y manteniendo una elegante acidez que le dará vida. Muy fresco y apetitoso paso de boca. Es un vino que te invita a beber. ¡Peligro!, dentro de dos años "peligrosísimo".  Es un vino largo me da una permanencia de 2,30 minutos.

Saludos desde Cantabria.

Miryam777

Es verdad que en nariz al principio la intensidad se mostraba muy timida, le costaba abrirse, en cambio en boca es intenso, sabroso, muy frutal. con muy buena acidez que le aporta frescura. Esta muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar