Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Bueno , ya se aplaudió , deje a mis chicas en ello , desde aquí aplaudir también esta ofensiva con tres vinos , para hacernos pasar un rato distinto en estos días de confinamiento , por cierto yo me lo voy a acabar con un bocata de autor , como el vino , os cuento , lo voy a pedir , prosciutto italiano , trufa blanca , crema de boletus , champiñon , queso gouda, parmesano y oregano , y estoy convencido que este vino le va a ir bien , sino pillaria una cerveza, lo dicho gracias a verema y un abrazo a todos , hasta el martes.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Esther LáezPero lo integrará con la permanencia en botella, aún tiene mucho recorrido. Besos Inma
Y... ¡llegó el momento! Es que estaba reunida con mis vecinos para la cita diaria de aplausos y bailes en el balcón.
Vamos la fase gustativa, entrada en boca potente y muy sabroso. Acidez y taninos muy bien integrados, vuelven a salir notas especiadas y a fruta madura como en nariz.
El final sigue siendo intenso y de largo recorrido.
Ver mensaje de PreñatorSí! Tienes toda la información aquí: https://www.verema.com/blog/verema/1513281-tres-catas-virtuales-vinos-ramon-bilbao-mar-frades
Ver mensaje de oscar4435gracias por compartir con nosotros ese bocadillo de autor!! espero que disfrutes del vino y la cena! nos vemos el martes!
Le encuentro fresco, un poco joven para su consumo actual, merece un descanso.Un par de años le vendrán muy bien. Pero aún así es un vino de calidad. Elegante, frutal, sabroso, con su madera, de calidad, integrada y sin sobrepasar la fruta. Los taninos domándose y manteniendo una elegante acidez que le dará vida. Muy fresco y apetitoso paso de boca. Es un vino que te invita a beber. ¡Peligro!, dentro de dos años "peligrosísimo". Es un vino largo me da una permanencia de 2,30 minutos.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Josep_GallegoYa contaré...
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de jacomur@jacomur qué alegría leerte!! Espero que estéis muy bien Inma y tú. Un abrazo grande!