Staging ::: VER CORREOS

Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

137 respuestas
    terili

Re: Fase Olfativa: Bobal Blanco 2019

Resulta intenso en nariz, fruta blanca, especias, me despista... se muestra maduro.

zampallo

Intensidad media, flores, fruta blanca, herbáceos, me gusta. 

Va de uvas

J-Carlos

Fresa ácida, algo floral a flores blancas silvestres.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Honestamente, en copa negra...ni hubiera adivinado la bobal ni que es blanco...

Preñator

Nariz de albaricoque, toques de chuchería de fresa, algún fondo a cítrico. Quizás algo de carbónico. Es muy suave, agradable, para mí, femenino.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Sí que tiene ese punto vegetal, que el da frescura, con toques como de regaliz!

Buenas noches ¡pirata! :-D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

P_Prades

Jolín se me ha pasado el enlace.A copa parada me da una nariz fragante y original con notas de piel de cítrico confitada en primer plano. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar