Staging ::: VER CORREOS

Vamos con la FASE OLFATIVA

163 respuestas
    labajos

Re: Vamos con la FASE OLFATIVA

La Syrah la noto, pero no las notas de salazón. Fruta roja que torna a fruta muy madura, fruta en licor al coger temperatura, especias, monte bajo y algún deje floral, tapenade con algún "verdorcillo"

Elmesias

Violeta y cereza: syrah???
    Pero nariz floja EMHO.

Fernando_Perez

Nariz de intensidad media, frutos rojos, balsamicos, se aprecia bien la madera.

javierm

A mi la nariz es lo que mas me ha gustado de este vino, fruta roja madura. notas florales muy golosas, un toque de regaliz, notas balsamicas y una ligera madera al fondo. Al grupo le parecio que las notas de sobremaduracion eran un poco exageadas, sobre todo con el vino recien abierto, pero a mi no me desagradaron.

Ayerbe

Notas de fruta en sazón, licor de cerezas, balsámicos, regaliz de palo, caramelo, barniz. Nariz mediterránea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar