Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Agito y agito pero no saco mucho más, quizá alguna tímida pera conferencia más por ahí
........chini........
A mi de momento me da piña madura, cítricos, herbáceos y algo de fruta de hueso, todo con una intensidad no muy alta.
Ver mensaje de warmthLa verdad es que ahora tampoco salen en mi copa. Y ciertamente va a mas cítrico o tropical acido
Ver mensaje de Dani C.En cuanto a flores se nota mucho la flor de azahar, la de anís y de hierba cortada recientemente.
Ver mensaje de Gomez¡Ojo!, que los niños no están mediatizados. Lleva razón comienzan a aparecer esos aromas al calentarse el vino.
Saludos desde Cantabria.
no se acaba de abrir del todo. Da la impresión de estar algo "verde" todavía...
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de lomestreNormal. Este vino estoy convencido que en 6-8 meses da mucho más de sí en nariz y, probablemente, en boca.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de jacomurMuy buena esa :-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Mediana intensidad aromática. Inicialmente aromas de frutas blancas y tropicales (piña y lichi) acompañadas de cítricos (piel de limón escarchada) para pasar a percibir en un segundo plano ligeros toques herbáceos (hinojo marino - fenoll marí) y florales. Tenue fondo mineral.
Ver mensaje de JuanjosantosSi, seguramente, creo que es algo temprano para su degustación...veremos en boca...aún así apunta muy buenas formas en nariz...
Ver mensaje de pepecanoEl aroma de piña es un descriptor de la variedad albariño, hay 16 descriptores mayoritarios...podría citar también los cítricos, melocotón y fruta de hueso, manzan, pera, etc