Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

146 respuestas
    chini

Re: Fase olfativa

Agito y agito pero no saco mucho más, quizá alguna tímida pera conferencia más por ahí

........chini........

labajos

A mi de momento me da piña madura, cítricos, herbáceos y algo de fruta de hueso, todo con una intensidad no muy alta.

Juanjosantos
    en respuesta a lomestre

Ver mensaje de lomestre

Normal. Este vino estoy convencido que en 6-8 meses da mucho más de sí en nariz y, probablemente, en boca.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JoseRuiz

Mediana intensidad aromática. Inicialmente aromas de frutas blancas y tropicales (piña y lichi) acompañadas de cítricos (piel de limón escarchada) para pasar a percibir en un segundo plano ligeros toques herbáceos (hinojo marino - fenoll marí) y florales. Tenue fondo mineral.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar