Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    MrHank

Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

Yo percibo ahora mismo notas muy intensas a cuero

Nacho_G.F.

La aireación le sienta de maravilla...lácteos y balsámicos en fantástica conjunción.

Luis Hurtado

Tened en cuenta que el 2010 fue un año calido, de fruta bien madura y alcoholes probables por encima de lo habitual. El graciano, de madurez tardía, fue uno de los mejores de los ultimos años y aporto acidez natural además de una buena carga de especiados.

Otilio Haro

Supermaxiespeciado de inicio

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jose_J
    en respuesta a lomestre

Ver mensaje de lomestre

Sí, poco a poc va evolucionando.
    La fruta ahora es más negra que roja, se notan los tostados de la barrica(ahumados, cafe torrefacto)....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Pjbejar

Nariz compleja, presenta muchos matices, especias dulces, toffee, chocolate...

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cginer

Me siguen llegando aromas a confitura y algo de licor también quizá a tabaco.

Borja.Erf

Al abrirse a mi también me sale regaliz. Tiene bastante complejidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar