Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    Borja.Erf

Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

Al servir la copa, los primeros aromas que me llegaban sin ole directamente era a tostados, madera. Huelo la copa si agitar y me han salido olores especiados y balsámicos. Al agitar me salen olores de frutas rojas el licor y algo de chocolate, olores muy cálidos.

AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

Re: Aromas muy directos

Ver mensaje de AntoDavila

Los aromas son de buena intensidad y sobresalen los frutos muy maduros, solo con atisbos de calidez, especias blancas y dulces, flores, hierbas de monte, vegetales y monte bajo, ligeros toques balsámicos y mienrales, bastante complejo y con una nariz más tipica del Douro portugués (al que yo admiro mucho) que a un tipico Rioja.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Anubis7

Frutas negras y toques de caramelo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Miryam777

aroma intenso y algo licoroso, lo he abierto hace excasos minutos por falta de tiempo. esperare

Anubis7

Para nada parece un Rioja... Se que decir esto es algo un poco absurdo. Pero así lo siento

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

david_sendra

Cada vez más presentes los balsámicos... Qué fresco!!

Grupo de Catas Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar