Fase olfativa Finca Torrea 2010
Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010
Para luego salir las kalifrajilisticuespi moras negras. Jaja!!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Borja.ErfPa mí es complejo complejo en nariz
Re: Aromas muy directos
Ver mensaje de Luis HurtadoPues debeis de tener una graciano muy joven, ya que da muchas notas "verdes".
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
No me cambian mucho los aromas ya percibidos.
Quizas toques herbaceos
Me salen hierbas aromaticas
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
bastante complejo, a medida que se expresa va ganando matices.
Re: Mira lo que acabo de poner
Ver mensaje de Mara FunesLlevas razón, yo se que tu estas muy "ducha" en la matería "vinícola".
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Miryam777Si, muy balsámico...
Grupo de Catas Valencia
Fruta, muchísima fruta: nada más abrirlo, me vienen los aromas a fresa, a yogur de fresas.
Ver mensaje de ElmesiasEn mi caso, aunque lentamente, va evolucionando.
En seguida aparecen aromas balsámicos. Fragante y profundo.
Re: Aromas muy directos
Ver mensaje de lomestreyo los aromas florales que más encuentro en los vinos son violetas y gladiolos, aparte de las rosas secas
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Dani C.Al agitar la copa salen los aromas secundarios de toffe, de bolleria y de pan tostado y de yogurt de fresa característico de la Rioja. A más agitación se desprenden los terciarios de madera de sándalo o de caja de puros, de vainilla, de café y de césped recién cortado.
Yo tengo la sensación de que es un vino muy cambiante, de repente aparecen los especiados a saco, luego parece que se quedan en segundo plano y vuelve a aparecer la fruta, algo de cacao, los lácteos que se podrían asociar a vainilla...Pero siempre persiste ese frescor herbáceo, mentolado.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir