Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    Otilio Haro

Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

Para luego salir las kalifrajilisticuespi moras negras. Jaja!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Elmesias

No me cambian mucho los aromas ya percibidos.
    Quizas toques herbaceos

Miryam777

me salen aromas a regaliz, y, quizá eucalipto?

Anubis7

Me salen hierbas aromaticas

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Mar Galvan

bastante complejo, a medida que se expresa va ganando matices.

Jjdomingo

Fruta, muchísima fruta: nada más abrirlo, me vienen los aromas a fresa, a yogur de fresas.

Jjdomingo

En seguida aparecen aromas balsámicos. Fragante y profundo.

Jose_J
    en respuesta a lomestre

Re: Aromas muy directos

Ver mensaje de lomestre

yo los aromas florales que más encuentro en los vinos son violetas y gladiolos, aparte de las rosas secas

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Al agitar la copa salen los aromas secundarios de toffe, de bolleria y de pan tostado y de yogurt de fresa característico de la Rioja. A más agitación se desprenden los terciarios de madera de sándalo o de caja de puros, de vainilla, de café y de césped recién cortado.

Lovecft

Yo tengo la sensación de que es un vino muy cambiante, de repente aparecen los especiados a saco, luego parece que se quedan en segundo plano y vuelve a aparecer la fruta, algo de cacao, los lácteos que se podrían asociar a vainilla...Pero siempre persiste ese frescor herbáceo, mentolado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar