Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa....

310 respuestas
    JACS
    en respuesta a Dani C.

Re: Ole´

Ver mensaje de Dani C.

Que llega tarde y pasado,
    no puede ser, otra vez..!!
    Apenas le huele el aliento
    al bueno de Dani Cé.

Maravíllase del tiento
    y tranquila adustez
    con que he navegado en la catá
    sin citarle a vuecé..

Vaya tranquilo y deguste,
    más ocasiones tendré
    de zurrarle con mi verbo
    aquí o en Carabanchel..

Fede Vidal

Re: Fase gustativa....

Propia de un vino joven, pero original y con caracter, redondo, suave, muy buena acidez, muestr mucha exprsividad de caracter frutal, un poco amargo, sensaciones dulces, batante largo.
    En resumen diría que es un vinio excelente, con personalidad y caracter.

catachan

Re: Fase gustativa....

A Manuel y a toda la familia Frontos, quiero expresar mi mas sinceras felicitaciones por este maravilloso y gratuito vino, con el cual he descubierto una variedad que todavia no habia catado, con una agradable sensacion de sorpresa al comprobar la calidad de vino que se extrae de ella bueno sin enrollarme mucho teneis un buen vino
    gracias

AntoDavila
    en respuesta a Olaf

Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Ver mensaje de Olaf

Oye no me quites el titulo de esta manero, que el lo ha copiado de uno de la ria de Nervión.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar