Fase gustativa....
Re: Foto de la baya
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatACon este color tan negruzco del interior de las bayas se podria sacar, con más maceración, una capa muy alta del vino de baboso negro., con
Re: Despedida....
Ver mensaje de isidremUn abrazo y un placer haber compartido contigo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Vino original
Ver mensaje de mrduarte.AkataBuenas noches a todos, y gracias a verema y a la bodega.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Ole´
Ver mensaje de Dani C.Que llega tarde y pasado,
no puede ser, otra vez..!!
Apenas le huele el aliento
al bueno de Dani Cé.
Maravíllase del tiento
y tranquila adustez
con que he navegado en la catá
sin citarle a vuecé..
Vaya tranquilo y deguste,
más ocasiones tendré
de zurrarle con mi verbo
aquí o en Carabanchel..
Re: Fase gustativa....
Propia de un vino joven, pero original y con caracter, redondo, suave, muy buena acidez, muestr mucha exprsividad de caracter frutal, un poco amargo, sensaciones dulces, batante largo.
En resumen diría que es un vinio excelente, con personalidad y caracter.
Re: Fase gustativa....
A Manuel y a toda la familia Frontos, quiero expresar mi mas sinceras felicitaciones por este maravilloso y gratuito vino, con el cual he descubierto una variedad que todavia no habia catado, con una agradable sensacion de sorpresa al comprobar la calidad de vino que se extrae de ella bueno sin enrollarme mucho teneis un buen vino
gracias
Re: DESPEDIDA Y CIERRE
Ver mensaje de OlafOye no me quites el titulo de esta manero, que el lo ha copiado de uno de la ria de Nervión.
Antoliano Davila.
Bueno, yo a lo mío, a mi orgía, que decía Sonia... con una Holandesa y unos Suizos...
Ver mensaje de AntoDavila...Espero que no me hagan el "emparedado"....
:-)
Re: record de visitas con el FRONTOS enhorabuena (v)
Ver mensaje de mrduarte.AkataBuena señal.
Re: no estabas en la cama ya(V)
Ver mensaje de mrduarte.AkataQue no que no me deja mi santa. Por cierto ya me esta llamando, cualquiera desobedece.
Antoliano Davila.