Finalmente... la fase gustativa....
Re: Finalmente... la fase gustativa....
Ver mensaje de viktorsí, y un poco de pomelo amargo, o bastante pomelo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de BacoViveCien por cien de acuerdo contigo.
Ver mensaje de Jose_JPomelito amarillo... yeah... cítrico y amargosillo...
Ver mensaje de viktorLa acidez si que está un poco descompensada y le falta integrarse en la boca.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Entrada frutosa y fresca, con volumen, notas de papaya, melón y cítricos, levaduras, bollería, paso goloso con un punto amargo que vertebra todo el recorrido hasta el final. Al inicio sensación carbonica en ataque
ex vite vita.
Ver mensaje de gracianopor eso - yo esperaba algo con mas cuerpo y mas maduro
Ver mensaje de Mario CavaradossiSí, de esos que acompañan bien la comida!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Para mi le falta...
Ver mensaje de Selecta... ese final amargoso de los Verdejos por lo demas sin duda.
Ver mensaje de BacoViveEso está claro, pero que le falta integración a esa acidez.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de SamweEn boca es como la fase inicial de la nariz, citrica y seca
Buena acidez, muy fresco y con una sensación de carbónico que llena la boca.
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi, porque parecía más dulzón en nariz, pero cuando entra en boca es chispeante, y desaparece ese dulce nasal para aparecer más cítricos (el pomelillo...) y con cuerpo...
Ver mensaje de Jose_Jsí ya lo estaba pensando y me esta entrando un hambreeeeeeeee
Se nota el alcohol en el estómago. En cuanto a la frutalidad del vino creo que en nada desmerece la boca a la nariz.
El final es persistente, ligeramente amargo y donde sigue predominando los recuerdos cítricos.
Re: Para mi le falta...
Ver mensaje de RafaedgereTanto en nariz como en boca sí que me recuerda a un verdejo, dentro de mis pocas referencias claro.