Staging ::: VER CORREOS

Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    viktor
    en respuesta a Karlvin

Re: Finalmente... la fase gustativa....

Ver mensaje de Karlvin

lo siento, a lo mejor hoy no es mi día para catar!!! pero lo encuentro muy acido y en cambio no noto esa amargor final, sólo acidez :(

_Guillermo_

Me incorporo, que esto de ser padre de famila numerosa es algo complicado cuando hay virtual....
    decididamente no me parece sauvignon blanc, está muy sabroso, con buena acidez, y largo postgusto, voy a tener que catar más verdejo.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

graciano
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

totalmente de acuerdo voy a tener que hacer un curso intensivo de cata de verdejos y de sauvignon blanc, para no tener estos problemas

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Tulkas73

Ataque fresco y agradable, bastante acidez y un poco amargo. Postgusto corto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar